El regreso de la SLO a UBEAT está cargada de novedades

  • 时间:
  • 浏览:73

  

  UBEAT continúa siendo referencia en cuanto a competiciones en directo se trata. De hecho, esta semana vuelve a ofrecer a sus seguidores todo el impacto de los eSports. Como uno de sus platos fuertes, la SLO regresa a UBEAT con sus dos primeras jornadas de Lol. Además, se podrán ver los cuartos de final de CSGO, las dos primeras jornadas de LEC y los playoffs de la SLO de Clash Royale.

  La Superliga Orange de League of Legends regresa con una nueva temporada cargada de novedades. La LVP ha ampliado el número de participantes en su liga a 10 equipos. Como consecuencia, los aficionados podrán disfrutar de la SLO en UBEAT todos los lunes y miércoles desde las 18:00h.

  Por otro lado, el jueves a las 20:00h se retransmitirán los cuartos de final de la SLO de CSGO. Y, en caso de no quedar lo suficientemente satisfecho, también se podrá seguir las dos primeras jornadas de LEC. El viernes y el sábado, a las 18:00h y 17:00h respectivamente, podremos disfrutar de partidas de alto nivel.

  Cerrando el menú semanal, los playoffs de la SLO de Clash Royale. El domingo a partir de las 17:00h descubriremos que equipos se clasifican para las semifinales que se disputarán en Gamergy.

  UBEAT continúa luchando por convertirse en una referencia en el mundo de los eSports y el gaming. De hecho, a?adió a su parrilla los clasificatorios del mundial de Fortnite. El sábado y el domingo a las 18:00h desde la plataforma, los aficionados podrán seguir la modalidad individual y dúos.

  Finalmente, junto a las partidas, también se emitirá la llamada al Mundial de la LVP. Un programa tipo carrusel donde se conecta con los jugadores espa?oles que compiten por hacerse un hueco en las finales de Nueva York de Fortnite.